CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 3 de noviembre de 2009

Pabellon Séptimo (Indio Solari)








Me asfixio, ¡Dios! Pienso en mi cara.

Se está quemando ahora mi cara… ¡Dios!

Una explosión y los colchones se prenden fuego
y nos quemamos vivos…

Quiero salir, quiero escapar,
las puertas siguen encerrojadas.

El pabellón en un segundo se nubló todo
y ya no vemos nada más…

Pruebo trepar hasta un ventanal
buscando el aire y me balean fiero.

Viejita, amor, hijas y amigas,
busquen noticias en la puerta, ahí afuera.




Tiempo después, escucho un ruido loco

de los paloteros.

Buscan así baldosas flojas

donde escondemos tesoros y miserias.

¡Pobrecito! Pobre, el “Cebolla” no pudo más:

Se degolló por miedo…

Nadie es capaz (no pueden borrar mis recuerdos),

nadie es capaz de matarte en mi alma.


¡Y así te dan, así te quiebran!

¡Así te dan por culo allí… sin más!

Por esa vez la Vieja Cosechera
vino por mí y no quiso besar mi vida.

Estoy herido, estoy quemado.

Voy en camilla para el Salaberry.

Voy a tratar de hacer conducta aquí
para rajar antes que mis pulmones.

Si va a pasar algo conmigo
quiero que sea en libertad, allá afuera.

¡Y nada más! ¡Irme y nada más!

No quiero ver más gruesa de llavero,
ni mirar la pared si el pasarela grita
para tapar quejidos y lamentos.

Ya nunca más…

Y nunca voy a olvidarte, Pablo… ¡Nunca!















0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails