CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 2 de noviembre de 2009

Killing An Arab (Matando A Un Árabe) -The Cure


Parado en la playa
con un arma en mi mano,
mirando al mar,
mirando a la arena,
mirando a través del cañón
al árabe en el suelo.

Veo su boca abierta
pero no escucho ningún sonido.


Estoy vivo

Estoy muerto

Soy un extranjero
matando a un árabe.


Puedo darme vuelta
e irme de aquí,
o puedo disparar el arma.

Mirando al cielo,
mirando al sol.
Elija lo que elija,
equivale a la más absoluta nada.


Estoy vivo

Estoy muerto

Soy un extranjero
matando a un árabe.




Siento la culata de acero
saltando suave en mi mano.

Mirando al mar,
mirando a la arena.

Mirándome a mí mismo
reflejado en los ojos
del hombre muerto en la playa.
El hombre muerto en la paya.

Estoy vivo

Estoy muerto

Soy un extranjero
matando a un árabe.





0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails