CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 5 de agosto de 2009

SOME THINGS LAST A LONG TIME (ALGUNAS COSAS DURAN MUCHO TIEMPO) -DANIEL JOHNSTON


Tu fotografía
todavía está en mi pared,
en mi pared.
Los colores son brillantes.
Brillantes, como siempre.
El rojo es fuerte
y el azul es verdadero.

Algunas cosas duran mucho tiempo...


Tu fotografía
todavía sigue en mi pared,
en mi pared.
Yo pienso en vos seguido,
seguido.
No puedo olvidar las cosas que hicimos.

Algunas cosas duran mucho tiempo...

Es gracioso,
pero es verdad.
Y es verdad,
pero no es gracioso.
El tiempo viene y va.
Y mientras tanto,
yo sigo pensando en vos.

Algunas cosas duran mucho tiempo...


Tu fotografía
sigue en mi pared...
En mi pared.

Los colores son brillantes.
Brillantes, como siempre.
El tiempo que compartimos.
Todo lo que olvidamos.
Algunas cosas duran para siempre...



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails