CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 15 de julio de 2009

TAKE IT WITH ME (TOMARLO PARA MI) -TOM WAITS


El teléfono descolgado
Nadie sabe dónde estamos
Hace mucho tiempo
que no tomo champagne
El océano es azul
tan azul como tus ojos.
Los voy a tomar para mí
cuando me vaya.

Todo quedó atrás,
ahora que camino de regreso,
cuando vivíamos en Coney Island.
No es una cosa buena.
Nunca muere.
Voy a tomarlo para mí
cuando me vaya.

Lejos, muy lejos un tren
silba fuerte
donde quiera que vayas
donde quiera que estés
agitando tu adiós
al final del día
Vos estás arriba y estas fuera,
y estás muy lejos.

Siempre para vos,
y tuyo para siempre,
se sentía como en los viejos tiempos.
Nos quedamos dormidos en el porche de Beaula.
Voy a tomarlo conmigo
cuando me vaya.

Quebrado al lado de la carretera,
nunca estuve más vivo o solo.
Yo calenté la otra cara
de todos los naipes.
Los tomaré para mí
cuando me vaya.

Los niños están jugando
al final del día
Extraños cantan en nuestro césped
que tiene que ser más que carne y hueso.
Todo eso que amabas
es todo tuyo.

En una tierra hay un pueblo,
y en ese pueblo hay una casa
Y en esa casa hay una mujer,
y en esa mujer hay un corazón que yo amo.
Lo voy a tomar conmigo
cuando me vaya.
Lo voy a tomar para mí
cuando me vaya.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails