CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 24 de julio de 2009

CENTURY PLANT (Planta del Siglo) -GEGGY TAH

Aquí llega el 2000 y oí
que habrá una fiesta.
En cada casa habrá baile
y todas las puertas serán abiertas.

Porque aquí llega el 2000 y oí
que habrá un asado.
En el patio de tus vecinos
el estéreo tocará tu canción favorita.

La planta del siglo crece hasta la cima.
La planta del siglo florece cuando se detiene;
Porque la planta del siglo sabe…





Los cambios están corriendo
por la sincera savia en el interior.
Yo no tengo miedo a florecer
en un día diferente,
yo estoy renovando
extracto de jabón por el siglo.

Las plantas nos pueden ofrecer tanto,
cualquier cosa como cigarrillos de papel,
páginas de Biblia y “strops” para máquinas de afeitar.

La planta del siglo crece hasta la cima.
La planta del siglo florece cuando se detiene.
Porque la planta del siglo sabe…

Que aquí llega el 2000 y los tiempos
están cambiando.
Y si sigo vivo para el 2025,
yo estaré cantando.



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails