CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 19 de junio de 2009

LOVING PAUPER (AMANTE POBRE) -GREGORY ISAACS


No estoy en una posición de mantenerte,
de la manera en la que estás acostumbrada.
No puedo llevarte a lugares elegantes,
como otros locos que yo sé que pueden.
Yo sólo soy capaz de enamorarte
y hacerte temblar deliciosamente.

Financieramente, soy pobre.
Pero cuando se trata de amar,
estoy muy bien...
Muy bien.

No me muestres lo que tus amigos visten,
realmente no lo quiero ver.
No me digas lo que tus amigos compran, nena,
porque el dinero no crece de los árboles.
Yo tengo tantos parches en mi ropa, nena.
Un agujero en la suela del zapato.

Financieramente, soy pobre.
Pero cuando se trata de amar,
estoy muy bien...
Muy bien.

Vos te creés que puedo comprarte
y llevarte en un auto GT.
Si tenés hambre, nena, no puedo alimentarte.
Con mi dinero no llegarás muy lejos.
Decíme las cosas que te excitan
para hacerte temblar deliciosamente.
Decíme dónde agarrarte y tocarte...
Entonces me vas a decir que estoy bien:
Muy Bien.



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails